English English Français Français Русский Русский Español Español Português Português 日本語 日本語 العربية العربية

Máquinas de llenado

Máquinas de llenado


Máquinas de lavado, llenado y tapado para bebidas y agua
(Lavadora/Llenadora/Tapadora)

Introducciones de las máquinas de lavado, llenado y tapado para bebidas y agua:
Las máquinas pueden llenar botellas de 0.25-25L. Debe usar botellas de PET, PP, PE o vidrio. Tenemos una línea de máquinas rellenadoras de bebidas calientes, máquinas llenadoras isobáricas (carbonatadas) y máquinas de llenado de agua, máquina llenadora de aceite. Pueden ser usadas para la producción de llenado en caliente, llenado isobárico (carbonatados) de diferentes tipos de jugos de frutas, té, bebidas carbonatadas, agua mineral y purificada, aceite, etc.

Características de las máquinas de lavado, llenado y tapado para bebidas y agua:
1. El diseño moderno de suspensión del cuello de botella hace que toda la línea de producción sea más estable durante el proceso de trabajo y también evita malos funcionamientos causados por las diferencias de grosor y altura de la botella. Este diseño también reduce altamente el número requerido de partes de repuesto, haciéndolo más conveniente para cambiar los diferentes tamaños de botellas.
2. Se introduce tecnología avanzada de Alemania e Italia. La tecnología de llenado isobárico es usada también en la máquina. La velocidad del llenado y la cantidad de líquido pueden ser controladas precisamente.
3. Se usa un par de torsión magnético para el enroscado, y la potencia del enroscado puede ser ajustada libremente. Puede usar un tornillo de potencia constante y no se producirán daños en las tapas.
4. El dispositivo de espiralado horizontal de tapas impulsado por aire es usado para evitar daños en la superficie. Y cuando hay escasez de tapas en el tanque de almacenaje, las tapas serán alimentadas automáticamente.
5. Se adopta una pantalla táctil de interfaz hombre-máquina. El nivel de líquido en el tanque puede ser controlado automáticamente. El llenado y tapado se detendrá automáticamente cuando no haya botellas.
6. Todas las partes que tienen contacto con los líquidos (bebidas) están hechas de acero inoxidable de alta calidad. Los componentes eléctricos principales pertenecen a empresas internacionales famosas.