English English Français Français Русский Русский Español Español Português Português 日本語 日本語 العربية العربية
    Sobre nosotros        Taller de trabajo          Servicios y Cotizaciones

Ámbito de J&D:
Bienvenido a J&D, la casa de equipamientos de producción de agua y bebidas y de envasado, que incluye: dispensadores de agua fría(helada) y caliente, máquinas llenadoras de líquidos, equipamientos para el tratamiento de agua, y una amplia variedad de equipamientos de embasado.

Todos sabemos lo importante que es el agua para nuestra salud. Nuestro mini dispensador de agua proporciona la cantidad de agua que una persona necesita por día. El dispensador de agua de escritorio y el dispensador de piso vertical de J&D son buenas elecciones para áreas donde hay mucha gente, como escuelas, supermercados, familias numerosas y oficinas.

El agua limpia y sin contaminación es una necesidad, aunque no es fácil de obtener. En J&D ofrecemos un amplio rango de maquinaria para el tratamiento del agua sin importar cuáles sean sus necesidades: equipos para tratamiento de agua potable, equipo para purificación de agua mineral de manantial, máquinas surtidoras de agua para producir agua potable, y máquinas desalinizadora de agua de mar para usos industriales y agrícolas. Para satisfacer las necesidades de las industrias de embotellado de agua y bebidas, así como también a los fabricantes de productos relacionados, también ofrecemos una línea de producción de embotellado de productos completa compuesta de: máquina de soplado de botellas/máquina de inyección de plástico, equipamiento de llenado (máquinas llenadoras de agua, máquinas llenadoras de bebidas, máquinas llenadoras de aceite, etc.), impresora a chorro de tinta para la impresión de información de los productos, maquinaria de etiquetado (máquina de inserción de etiqueta termocontraíble también disponible), y máquinas empaquetadoras con film termoretráctil.

En respuesta a nuestra excelente tecnología y calidad, nuestros productos son ampliamente usados en muchas partes del mundo y también han obtenido los certificados CE, TUV, GS, ETL, UL, SASO, ROHS, y CSA.

Historia de J&D
Shenzhen J&D Drinking Water Equipment Co., Ltd. es un proveedor de dispensadores de agua, y un fabricante de líneas de producción para producir agua embotellada, bebidas embotelladas (y otros líquidos). Mantenemos un capital fijo de USD 80 millones y ventas anuales de USD 500 millones.

Durante los últimos 13 años, nos hemos enfocado en la adopción de las tecnologías y los sistemas de gestión más avanzados para producir nuestros productos. Hemos introducido tecnologías relacionadas de Alemania, Estados Unidos, Italia y Reino Unido. También utilizamos materia prima de alto grado para nuestros equipos de agua potable, que garantiza los estándares higiénicos y de seguridad.

Nos gustaría establecer una relación comercial con cada vez más socios globales, por eso lo invitamos a contactarse con nosotros para más información. El servicio OEM puede ser ofrecido a pedido.

Servicios de post-venta
En J&D, nuestro objetivo principal es el de satisfacer cada requisito de nuestros clientes con la tecnología más actual, productos confiables y un servicio al cliente completo.

Además ofrecemos productos de alta calidad y brindamos un servicio de instalación de la máquina y entrenamiento de operadores. Además, J&D también le ofrecerá un servicio de consulta de proyectos en diseño y mantenimiento de la línea de producción, presupuesto y otras informaciones relacionadas.

Para información más detallada acerca del servicio y costos, por favor, diríjase a nuestra sección de "Servicios y presupuesto".